Reformas para pequeñas empresas y autónomos

Cada día más emprendedores se animan a dar el paso y montar su propia empresa, y eso a pesar de las subidas en el recibo de la luz, las materias primas y sobre todo, en la cantidad de trabas que el gobierno pone normalmente para la constitución de una empresa, sin contar que la carga fiscal de los autónomos y emprendedores es brutal.

Sin embargo, debido a la incertidumbre del mercado laboral y a la mala calidad del empleo en nuestro país, el autoempleo suele ser la opción elegida por la mayoría de los emprendedores.

Ahora, poner en marcha un nuevo negocio es un reto que supone en muchos casos un desafía para los autónomos. Los altos costes de la puesta en marcha de un local hace que muchos emprendedores decidan comenzar su labor comercial desde casa, ya sea montando un despacho en su domicilio o utilizando el garaje a modo de almacén. Cualquier alternativa en buena para ahorrar al menos en los primeros meses y/o años de aventura comercial.

En estos primeros momentos, los gastos son enormes: stock de materiales, ropa y herramientas, vehículos, etc. Así pues, si podemos ahorrar en las instalaciones, hay que aprovechar el tirón.

Además, gracias a Decobath podrás acondicionar un despacho en tu hogar, con una pequeña inversión, o transformar el trastero en una oficina provisional o un pequeño almacén. Nosotros te ayudamos a poner en marcha tu idea por mucho menos dinero del que esperabas.

Gracias a soluciones como el renting de impresoras, el alquiler de vehículos de empresa o los microcréditos y subvenciones, un autónomo puedo poner en marcha su idea con un desembolso inicial mucho más liviano lo que que podría plantearse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.