redes wifi malaga

Reformas en oficinas y empresas

La mayor parte de los presupuestos que recibimos a día de hoy son normalmente para la reforma de oficinas e instalaciones de empresas. Muchas empresas han salido de la crisis provocada por el COVID-19 y el confinamiento con unas ganas increíbles de avanzar y recuperar el tiempo y las oportunidades perdidas.

Entre las solicitudes que más tenemos encontramos la instalación de redes WiFi y sistemas de redes cableadas para oficinas y instalaciones pública o privadas, separaciones interiores de espacios para los diferentes departamentos y/o trabajadores, modernización de zonas comunes como cocinas, baños, salas de espera, etc.

En Decobath podemos ayudarte con la renovación completa o parcial de tus instalaciones, ya sean oficinas en un edificio del centro o un restaurante en el paseo marítimo, unas instalaciones de almacenamiento en el polígono o un pequeño negocio de cara al público. Sea cuál sea tu negocio y sea cuál sea la envergadura, podemos ayudarte.

Somos expertos en la reforma de baños y cocinas. Adaptamos baños estándares a baños para minusválidos, de acuerdo a las exigencias legales del gobierno. También somo expertos en la reforma de platos de ducha y bañeras, realizando el cambio de bañera por ducha en un solo día, sin apenas obra. También estamos especializado en la reforma de cocinas, ya sean privadas o de restaurantes y establecimientos públicos, como residencias, hospitales o colegios.

Pero aparte de esto, también podemos ayudarte en cualquier tipo de obra, ya sea integral o parcial, de un piso particular o de una empresa, de obra nueva o de reforma. Solo tienes que exponernos tu caso y solicitar presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.