Todo tipo de obras y reformas

Nuestro trabajo no solo se centra en la reformas de viviendas. Si bien, la inmensa mayoría de nuestros proyectos se desarrollan en baños y cocinas de pequeños apartamentos, una parte importante de nuestro trabajo se desarrolla también en negocios y empresas, tanto en empresas pequeñas, medianas como grandes, así como en oficinas y locales de autónomos.

Hemos trabajado tanto en la remodelación de oficinas en el centro de Málaga, como en la reforma de clínicas de dentisas en Torremolinos, pasando por la reconstrucción de almacenes, cocinas de restaurantes, baños públicos y adaptados, etc., etc.

La pandemia que hemos sufrido durante casi dos años, y aún sigue entre nosotros, ha contibuido mucho a la reforma y rehabilitación de negocios en nuestros país. Muchos autónomos y pequeños negocios, han decidido utilizar sus ahorros en el reforma de locales y establecimientos.

Además, la imposibilidad de viajar o salir a restaurantes, se ha visto traducido en que muchos ciudadanos han podido ahorrar pese a la crisis económica, pudiendo realizar finalmente esa reforma que siempre habían tenido en mente, en sus hogares o en sus negocios.

La Costa del Sol es una de las zonas de España que más febrilmente bulle a día de hoy en nuestro país. Son miles los negocios que abren sus puertas cada año, y las infraestructuras y comunicaciones no paran de crecer. Esto se traduce en el auge de muchos sectores económicos, como la restauración, el turismo, comunicaciones… y como no, las reformas.

Si estás pensando en acometer una reforma en tu negocio o en tu hogar, pídenos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de colaborar en tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.