Reforma y renovación de terrazas y jardines

Este es el primer verano sin mascarillas, libre de COVID-19 o mejor dicho, libre de las restricciones que hemos sufrido durante dos años debido a esta enfermedad. Aún siguen muriendo cientos de personas diarias en nuestro país y los contagios siguen siendo decenas de miles a la semana, pero ya no aparece en las noticias y las restricciones pandémicas han desaparecido en un 90% en nuestro país.

Este verano las familias han podido empezar a disfrutar de nuevo de las vacaciones, de los restaurante, de las terrazas y jardines, etc. Por este motivo, el número de reformas en este tipo de instalaciones se ha disparado.

Muchos restaurantes y hoteles han aprovechado para realizar reformas en sus terrazas, ampliando espacios, colocando cortinas de cristal, renovando sus muebles de terraza y jardín, realizando impermeabilizaciones de piscinas, etc.

Uno de los sistemas más demandados por nuestros clientes son los cierres de terrazas y porches para poder ganar un espacio adicional. Este cerramiento puede ser de obra, más seguro y duradero o mediante cortinas de cristal, más caro pero más elegante.

El único problema de este último recurso es el posible efecto invernadero que se puede crear en zonas más cálidas de nuestro país como el interior o sur de España. Nuestra recomendación es siempre realizar cerramientos de obra, con paneles aislantes, que mantienen la temperatura del interior de los edificios.

Las cortinas de cristal son un recursos estético muy demandado, pero sobre todo en locales comerciales donde la estética premia por encima de la comodidad y siempre, teniendo en cuenta que se debe contar con un buen sistema de aire acondicionado o climatizadores, que mantengan una temperatura interior óptima para los clientes y trabajadores.

Resumiendo, muchos meses de confinamiento y ahorro, han derivado finalmente en unas ganas de ampliar los espacios exteriores de establecimientos y hogares. Lugares donde poder disfrutar de un momento de relax y tranquilidad, con amigos o con la familia.

Si este es su caso, consúltenos con total confianza y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.