Ventajas de la reforma de plato de ducha por baño

Si te encuentras en el dilema de porqué habría que cambiar la ducha por bañera, hoy vamos a repasar las ventajas de esta reforma en su cuarto de baño. Así que subraya estos puntos si necesitas motivos para hacer este cambio.

  • Aprovecha más es el espacio y la luz, ya que eliminando barreras ganará una estancia mejor iluminada.
  • Mayor utilidad. Casi todos, por la vida que llevamos el tiempo apremia, una ducha suele ser lo más frecuente para asearnos. ¿Cuántas veces podemos disfrutar de una bañera de agua caliente con jabón y música?Quizás esta opción es más realista cuando vamos de vacaciones.
  • El uso de agua es menor que llenar una bañera. Siempre y cuando hagamos los cortes pertinentes cuando nos enjabonamos, y los minutos que necesitemos para enjuagarnos, pero una ducha no debe de durar más de 10 minutos, incluido los dos minutos del acondicionador.
  • La accesibilidad para personas mayores o movilidad reducida, se verán beneficiadas con un plato de ducha, incluso podrán acoplar una silla antideslizante y una agarradera si fuera necesario.
  • Seguramente también habrás escuchado lo de “para un bebé es mejor una bañera” No te olvides que hoy en día es fácil encontrar bañeras de plástico que podrás colocar en el plato de ducha mientras te haga falta este accesorio.

 

Ideas de decoración para un baño

Una vez hecha la reforma (interesante artículo sobre reformas aquí), puede que te interese algunas ideas para darle un toque al nuevo baño.

  • Utiliza colores claros, hoy en día hay pintura especializada para azulejos y distintos materiales para darle unidad a todo el baño. El blanco y el gris, suele ofrecer un aspecto de limpio e iluminación.
  • Crea una atmósfera relajante, como si de un oasis o SPA se tratase. Utiliza materiales naturales, como el mimbre o el bambú para accesorios y complementos. Decora con velas aromáticas e incluso con plantas que puedan vivir en ambientes húmedos.

Nosotros tenemos ofertas que se ajustan a todos los bolsillos, para hacer un cambio de bañera por plato de ducha que rondan de los 600 euros hasta los 1900 euros, con distintos materiales, pero todos de calidad homologados.

Si necesitas un presupuesto, no tienes que pensarlo más y consultarnos desde nuestra web sin compromiso alguno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.